Music

Opinión sobre la novela

martes, 2 de julio de 2013

Discurso y agradecimientos

Bueno, queridas personitas, no sabéis la pena que me da tener que escribir esto, pero lastimosamente, todas las cosas que comienzan tienen un final. Ya sea feliz o no tanto, esta novela ha llegado a su desenlace. De verdad me hubiera gustado seguir y seguir escribiendo esta bonita historia, más que nada porque me he acostumbrado a estar siempre pendiente de todas mis lectoras, pero como he mencionado antes, todo lo que comienza tiene que terminar. Obviamente, esto no es un adiós definitivo, vamos a decirnos hasta luego o hasta pronto porque yo sigo escribiendo otras historias, sabéis que me podéis encontrar en Twitter ( @NanuUnoDosTres ) y en los otros blogs, -en este también, porque seguiré pasándome de vez en cuando- ahora sin más dilación, voy a dar paso a este discurso que tantas veces me imaginé escribiendo:

Veamos, no sé por dónde empezar –por el principio, claro está, pero es que hay dos principios- comenzaré por el principio de cómo surgió esta novela.
Yo ya lo había intentado previamente, pero no había manera. La inspiración siempre se largaba y nunca terminaba de escribir nada de lo que empezaba. La idea de este proyecto se me ocurrió a mediados de agosto, cuando me encontraba en mi cama, ardiendo de fiebre y con amigdalitis (véase también a principios de la novela, cuando Diana tenía la enfermedad). Comencé a escribir y la inspiración no se iba. Ya tenía como 4 páginas xD, pero ocurrió lo peor. Se fue la luz y el PC murió. Así que por un tiempo dejé de escribir y me centré en leer más novelas a través de mi teléfono. Una tarde, de esas aburridas, el PC revivió y mi inspiración seguía en pie, así que decidí ponerme de nuevo a escribir y me dije a mi misma: “mi misma, no soy nada responsable, debería hacer algo para solucionar esto… ¿Y si hago un blog y subo esta novela? Así tendría la obligación de subir capítulos para las chicas que la leen y mis instintos de remordimiento le dirían a los de irresponsabilidad: si no subes capítulo te sentirás mal y estarás cometiendo un acto irresponsable.” Y voila, he aquí un proyecto terminado, que además de producirme satisfacción culta al escribirlo, me ha ayudado a ser más cumplidora y sensata.
Ahora los agradecimientos:
Quiero decir que el simple hecho de que hayáis leído esta novela ha sido muy gratificante para mí. Recuerdo cuando comencé a darle publicidad en Twitter y tuve mi primera lectora. Fue una sensación tan alucinante y maravillosa  que comencé a subir un capítulo por día. Luego llegaron más chicas y mi felicidad era infinita. Pero la vuelta a clase se interpuso en mi camino y tuve que dejar de subir diariamente. Sé que he tenido algunos altibajos y me hubiera encantado tener más comentarios y lectoras. Pero estoy infinitamente agradecida con todas las chicas que la leísteis, comentasteis,  votasteis y sencillamente estuvisteis ahí mientras yo la publicaba. Gracias a esto conocí a chicas muy agradables y puedo decir que me siento realizada al dar por terminado un relato que jamás pensé que llegaría a ser tanto para mí.
Con un gran pesar en mi corazón, pero a la vez llena de emoción y felicidad, os doy las gracias otra vez y espero realmente que os haya gustado leer la novela tanto como a mí escribirla. Besos xx
Atte. Daniela J

PDT: recordad que esto no es un adiós definitivo. Me haría mucha ilusión que leyerais las novelas que escribiré en un futuro. 
Bueno, ya me voy xD Hasta prontito! 

6 comentarios:

  1. Me has hecho llorar con esté pequeño pero emotivo discurso, que mal que ya se haya acabado, gracias por compartir está historia con todas nosotras enserio me encantó tu novela y para serte sincera es la primera novela que leo hasta el final porque unas o las cancelan o de plano dejan de escribír sin avisar, eres increíble gracias nuevamente por está historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw, muchas gracias Maria :) créeme que yo también he llorado al tener que terminar esta novela, pero me siento muy orgullosa de haber cumplido uno de mis objetivos del verano. Es realmente fantástico que hayas leído mi novela entera, eso quiere decir que valió la pena :) tú si que eres increíble, muchas gracias de nuevo! espero que sigas leyendo mis próximas novelas, porque da gusto tener lectoras así ^^

      Eliminar
    2. Estaré ansiosa esperando pacientemente tu nueva historia la cuál leeré hasta el final y se que será tan increíble como está, se siente lograr lo que te propones, tu me has motivado a hacer una novela y espero que te pases por aún no tengo escrito nada pero algún día la escribiré y espero tenerte como lectora
      Bueno te mando muchos abrazos y muchas felicitaciones hasta luego y muchos pero muchos besos ;-)

      Eliminar
  2. DANIELAAAAAAAAAAAAAAAAA dsahjikjdhfsjkdj no puedo creerlo, ¡qué final más perfecto! TODA TU NOVELA ES MALDITAMENTE PERFECTA (fucking perfect, ah). LLORO A MAREEES, TU NOVELA ES INDESCRIPTIBLE. Aún recuerdo el día en que estaba buscando novelas en internet y me apareció la tuya, fue hace un año :'). Leí toda la primera temporada en un día y días después seguiste con la segunda, empezamos a llevarnos bien, ¿te acuerdas nuestro primer apodo? "Almendra". Jamás olvidaré como surgió eso, fue en el capítulo en donde pasa lo de María, Zayn y Niall. Recuerdo que te dije: "Dios, pensé que Zayn iba a reaccionar mal, pero no lo hizo" Y tú me dijiste: Pues, Zayn es como una almendra, duro por fuera, pero suave por dentro y ahí empezó tooodo. También me acuerdo cuando subiste esa entrada que salió incompleta, la que decía que sufrías, yo desesperada quise ayudarte, te envíe mi número y te pasé mi twitter y desde ese día puedo decir que eres una de mis mejores amigas, te amo demasiado. Gracias por todo y gracias por esta genial novela :').

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeeeeeeee, me has hecho llorar con tu comentario :'') sabes todo lo que he recordado? estoy muy contenta de que el final os haya gustado y dioss!! claro que recuerdo todo eso, desde el día en que nos conocimos hasta ahora. Lo recuerdo todoooo :D gracias a ti por todo almendra <3 me has ayudado un montón y siempre estuviste ahí mientras escribía la novela. Es bonito pensar que gracias a este proyecto que surgió mientras yo maldecía a los demonios de la amigdalitis ha hecho que conozca a gente tan perfecta como tú. Te quiero mucho, gracias <3

      Eliminar
  3. Aiii me emocione (': lagrimas salieron xD pero eres una genial persona y escritora :'D estoy orgullosa de ti c: besoooootes pilar c:

    ResponderEliminar