Music

Opinión sobre la novela

sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 9, 2ª T.

Entre hoy y mañana subiré los capítulos que faltan de esta y la otra nove :)



-          ¡No! –exclamé sorprendida.
-          ¿No te llamabas así?
-          No… quiero decir, sí. Es que ¡Qué sorpresa, Austin!
-          Oye, querida –nos interrumpió su madre. –Si no te importa, nos gustaría pasar a ver a tus padres.
-          Oh… claro, señora. –Me aparté a un lado y los dejé pasar.
-          ¿Por qué no me has dicho que tus padres eran socios de los míos?
-          Quizás porque no es lo que suelo decirle a todas las desconocidas que me derraman el café en plena calle.
-          Claro –reí –buen punto. Oye, ¿quieres sentarte? Te presentaré a las chicas.
-          Sería un placer conocerlas.
-          ¡Eh! Chicas, el es Austin.
-          Vaya. Encantadísima de conocerte. –dijo Diana rápidamente.
-          El placer es mío, eh…
-          Diana, soy la hermana de ______ y tu futura cuñada. –el soltó una carcajada.
-          ¡Diana!
-          Era una broma…
-          Como digas. Ellas son Amanda y Marina, unas buenas amigas.
-          Encantado, chicas.
-          Igualmente –dijeron a coro.
Estuvimos un largo rato hablando con Austin. Era un chico genial, con las ideas claras y buenas expectativas. El sueño de todo padre para su hijo, aunque me di cuenta más tarde de que sus padres no estaban para nada contentos con lo que tenían.
-          ¿Y qué piensas estudiar, Austin? –preguntó mi padre. Ya todos nos encontrábamos en la mesa y a decir verdad, el ambiente era bastante incómodo.
-          Bueno, había pensado en algo como…
-          -Austin hará medicina. –interrumpió su madre, con un tono arrogante.
-          Mamá, ya hemos hablado de eso. No pienso hacer medicina, ni ninguna ingeniería. Mi sueño siempre ha sido ser fotógrafo.
-          ¿Hablas en serio? ¡Es lo que estoy estudiando yo!
-          ¿De verdad? Tenemos muchas cosas en común.
-          ¡Pues no! Harás lo que yo diga mientras vivas en mi casa.
-          Tranquila, en cuanto consiga un apartamento recogeré mis cosas y no volverás a verme.
-          ¡Austin! No le hables así a tu madre. –lo desafió su padre
-          ¿Y qué quieres que haga? Tengo dieciocho años, edad suficiente como para tomar mis propias decisiones.
-          Hijo, hablaremos de esto en casa.
-          No te molestes, hoy dormiré en casa de Zack.
-          No te he dado permiso para…
-          ¡Vale, vale! El postre ya está servido. –interrumpió, por suerte, mi madre. La cena transcurrió en un horrible silencio. Hasta que por fin, llegó la hora de que esos señores se fueran, aunque la idea de que Austin también tuviera que irse, no me agradaba.
-          Oye, lo siento. No tenías que haber presenciado esto…
-          Tranquilo, ¿sabes una cosa? Yo te apoyo. –él sonrió.
-          Pasaré por ti mañana a las siete, ¿te parece?
-          ¿Para qué?
-          Te debo un café.
-          Cierto… entonces, mañana te veo. –se quedó un rato en la puerta, como esperando algo. Me acerqué y le di un beso en la mejilla.
-          Ahora si me puedo ir feliz. –cuando cerré la puerta oí un chillido detrás de mí. Me giré para encontrarme con Amanda.
-          ¡Te encanta!
-          Es majo…
-          No solo es majo, te EN-CAN-TA.
-          Bueno, ¿y qué?
-          ¡Qué te olvidarás de Harry!
-          Ya me he olvidado de Harry.
-          Sabes que no es cierto.
-          No podré hacerlo si me lo recuerdas constantemente.
-          Vale, no nombraré más a Harry.
-          ¡No te he pedido eso! Harry y yo ahora somos solo amigos. Tiene novia.
-          ¿Y qué más da? Puedes conquistar a Harry otra vez.
-          Me estás confundiendo. ¿quieres que esté con Austin o con Harry?
-          ¿¡Yo que sé!? Ay, amiga, que preguntas haces… me voy a dormir.
-          ¿Has traído tus cosas?
-          Sí, esta tarde. Hasta mañana ¡sueña con Austin!
-          Cállate.
Fui hasta mi habitación y me cambié. Me metí en la cama y cuando estaba a punto de dormirme, un mensaje me interrumpió.
-Me lo he pasado genial esta noche, a pesar de esos pequeños inconvenientes. Prometo que no volverás a ver a mis padres. Que tengas dulces sueños ;) Austin
-Yo también me lo he pasado estupendamente. No tienes que preocuparte, son encantadores. Espero con ansias verte mañana. Tú también :)
Todo iba de perlas, hasta que llegó otro mensaje. Era de Harry.
-¿Qué tal tu día? ¿Quieres que nos veamos mañana? Sueña conmigo, bonita ;)
-Mi día ha ido genial, la noche no tanto ¿tenéis todos problemas de insomnio? Claro, necesitaré a alguien para que me ayude con la mudanza. Sueña con Charlie, bonito ;)
-Así que solo me quieres como lacayo. Bueno, menos es nada. ¿Te mudas?
-Es una larga historia. Te veo en casa de mi tía mañana a las diez, se puntual. Ahora déjame dormir.
-Lo que tú digas. Hasta mañana :)

-          No sabía que usaras esto.
-          ¡Harry! Te dije que llevaras esas cajas. Deja de ver mi ropa. –contesté arrancándole la prenda.
-          Pensé que solo estarías tres semanas.
-          Y yo, pero he decidido mudarme a Londres. Terminaré los estudios aquí y ya veré lo que hago con mi vida.
-          y ¿Dónde está tu nueva casa?
-          Solo a dos manzanas. ¿Qué tal con Charlie?
-          Bien. Es modelo.
-          ¿Intentas darme celos?
-          ¿Yo? Qué cosas dices… ¿Quién es Austin?
-          ¿Has visto mis mensajes? ¡Harry! Eres un cotilla.
-          ¿Quién es Austin?
-          ¿Qué te importa? Es solo un amigo.
-          ¿Sales con todos tus amigos?
-          Hago lo que quiero y tú, señor egocéntrico, no tienes por qué decirme nada. ¿Está claro?
-          ¿A dónde iréis?
-          No lo sé. Tampoco te lo diría.
-          Pues diviértete con Austin. Yo iré a casa de Charlie y lo pasaremos de miedo, los dos solos. Sin nadie a nuestro alrededor. –mientras decía esto, se acercaba más a mí. -¿Sabes lo que hacen los jóvenes cuando están solos?
-          ¿Como nosotros dos ahora? –pregunté
-          Como nosotros dos ahora –afirmó. –hacen cosas divertidas que tú no entenderías porque eres una santurrona.
-          ¿Y qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando ahora?
-          Que jamás te lo pasarás de miedo con Austin como yo con Charlie.
-          Harry, si vienes aquí a decir tonterías mejor vete.
-          No, no me iré. Me gusta molestarte.
-          Conseguirás enfadarme de verdad y sabes lo que soy capaz de hac… -entonces ocurrió lo menos esperado. Me besó y lo peor fue que yo no lo detuve. Parecía desesperado, yo también lo estaba. Hace mucho que quería besarlo, aunque mi cabeza dijera otras cosas. Y fue entonces cuando intervino mi cabeza. Literalmente.
-          ¡Auch! Podrías haber dicho “basta”.
-          Lo siento. Harry esto no está bien.
-          ¿Por qué? Nadie tiene que enterarse.
-          No, Harry. Yo no soy así. Estás con Charlie y yo…
-          ¿Y tú?
-          Yo no puedo… lo siento. –estaba a punto de salir de la habitación, pero me detuve.
-          ¿Me quieres?
-          Te quise, Harry. Te quise mucho pero las cosas cambian en algún momento. –nadie en la faz de la tierra sabrá nunca lo que me costó hacer que esas palabras salieran de mi boca. Nadie.
-          ¿Han cambiado? –Agaché la cabeza. Me negaba a contestar eso.
-          Hay más cajas abajo. Si no quieres seguir con esto, puedes irte.
-          Ya te dije que no me iría.
-          Bien. –menos mal que la conversación murió en ese instante, no podía soportarlo más.

5 comentarios:

  1. Hoooola!!!! Me encantaaaa!. me harias uin recuerda memoria?? jajajajajajaj quienes eran Amanda y Marina?? Me encantaaa. sos genial Besotes pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaa! jajaja claro, Amanda era (y es) la amiga de rayis que vive en Australia y Marina es una amiga de Amanda que la acompaño a visitar a rayis :)
      Muchisimas gracias!
      tú también ^^ besos <3

      Eliminar
    2. Ahorita me acuerdo!!!!!!!! besoos <3 <3

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( PORQUÉ!?!?!?!?!?!?!!? ELLA TIENE QUE DECIRLE A HARRY QUE LO AMAAAA! PORQUE ES ASIII!!!!!!!!! NO!JIMMY PROTESTED! Necesitamos otro cappp! es tan asljdskadjksjdslasmdsajd*-* me encanta como escribes, sobretodo porque no hay faltas de otrografía y si las hay, no se notan!!!
    Un besoo grande<3

    Y un abrazo psicológico!

    Att: Una lectora tuyis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? jajajaja pero primero tiene que haber mucho sufrimiento y sangre! jajajjajajaja na, sangre no. Ahora mismo me pongo a escribirlo para subirlo mañana :)
      Muchas gracias jaja, pues soy bastante quisquillosa con eso. Si supieras que odio leerme novelas con faltas ortográficas... a menos que la trama sea muy buena, entonces me aguanto xD
      Bessooos y abrazos psicológicos para ti también :D
      PDT: Apareces en el capítulo de la otra fic!

      Eliminar