Music

Opinión sobre la novela

lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 8, 2ª T.


-          ¡Feliz cumpleaños, Boo Bear! Que deprisa creces –Harry fingió que se emocionaba.
-          Oh Hazza, no llores, yo siempre seré un niño, como Peter Pan. –todos soltaron una carcajada.
-          Me alegra haber solucionado las cosas con ______. –comentó Liam
-          Sí, todo volverá a ser como antes. –dijo Niall entrando a la habitación con una caja de pizza.
-          No, todo no. –murmuró Zayn.
-          Por favor, chicos, no empecéis. Charlie es mi novia, tarde o temprano lo aceptaréis.
-          Prefiero que sea tarde, así te darás cuenta de que deberías estar con ______, entonces todo volvería a ser como antes.
-          Podríais darle una oportunidad, hacedlo por mí. –pidió Harry.
-          Lo siento, Harry yo… -comenzó  a decir Zayn, pero en seguida fue interrumpido por Louis.
-          ¿Por qué no nos centramos en pasarlo bien? Vamos, es mi cumpleaños. –todos asintieron y se olvidaron del tema durante el resto de la tarde.

Narra ______
Me encontraba dando un paseo por las calles de Londres. Lo necesitaba, hacía bastante tiempo que no me paraba a pensar. Era el cumpleaños de Louis y tenía que comprarle un regalo. También era la cena de Nochebuena, lo que significaba una “espléndida” cena familiar, y más aún cuando estábamos con la tía Melisa.
Hacía frio, así que pasé por una cafetería y pedí un café para llevar. Mientras caminaba, pensaba. ¿Era otra de esas casualidades que no me imaginé que pasarían aunque una parte de mí lo sabía pero tenía miedo de que sucediera lo que sucedió? Sí, hablo de la manera en la que mi destino se las arregla para hacer que los chicos reaparezcan en mi vida. Reí al pensar en lo cómico que era. ¿Por qué a mí? Soy una chica normal, no soy una estrella buscada por los paparazis. ¿Qué hice yo para que mi vida cambiara de esta manera? Yo no buscaba nada al llegar aquí y sin embargo me fui con muchas cosas, aunque dejé otras más importantes: una familia. Y no me importa si no tengo ningún parentesco con ellos. Porque la familia no se trata solo de eso, sino de lo que ellos me enseñaron. Hay que luchar para ganar, y aunque pierdas siempre estás ganando algo, el haberlo intentado vale más que todos los premios que puedan existir. Pero como estaba diciendo, yo gané algo y ese algo son ellos. Louis tenía razón cuando dijo que era despistada, pensaba en el destino y terminé pensando en ellos, pero si lo veis bien, no es una coincidencia.
Todos esos pensamientos se vieron interrumpidos cuando me choqué con alguien, haciendo que en su camiseta apareciese una gran mancha marrón claro.
-          Lo siento, lo siento, lo siento –me disculpé.
-          No es nada –sonrió. Tenía una sonrisa hermosa. No pude evitar quedar hipnotizada al mirar sus ojos de un azul intenso.  Siempre quise tener los ojos claros, pero mis genes no me lo permitían y las lentillas no eran lo mío, por lo que pronto me acostumbré a mis ojos marrones. Hoy día me siento muy orgullosa de ellos, aunque no puedo evitar sentir cierta envidia cuando veo a alguien como este chico. –pensaba comprar otra nueva.
-          ¿Perdona? –me había  perdido completamente del rumbo de la conversación.
-          Has desperdiciado tu delicioso café en mi camiseta vieja y me siento mal. –dijo sonriendo. ¡Por favor! Deja de hacerlo, decía mi foro interno. –tendré que compensártelo. Soy Austin. –estiró su mano y yo la tomé.
-          ______ -dije devolviéndole la sonrisa.
-          Como decía, hoy no puedo pero si me das tu número puedo llamarte e invitarte a otro café. -¿me estaba invitando a salir?
-          Yo… eh… claro –le di mi número, sonreí y me marché antes de cometer otra estupidez de esas que solo me salen a mí.

Fui hasta el centro comercial, todavía tenía tiempo para comprarle algo a Louis. No fue hasta pasar por el tercer escaparate cuando una sonrisa se dibujó en mi cara y salí de la tienda con una gran bolsa, satisfecha por lo productivo que había sido el día. Claro que siempre tenía que haber algo que me dejara muy desconcertada.
-          ¿Hola? –dije contestando la llamada.
-          Cariño, soy mamá.
-          ¿Qué pasa?
-          Tengo buenas noticias –dijo entusiasmada.
-          A ver, sorpréndeme.
-          ¡Nos mudamos a Londres!
-          ¿¡Qué!?
-          Sí, tu padre y yo encontramos la casa perfecta y lo mejor es que está muy cerca de la tía Melisa.
-          Espera, espera, espera –respiré hondo. -¿Acaso en tu diccionario de “tomar decisiones precipitadas sin consultarlo razonadamente conmigo” no está el concepto “quiero acabar mis estudios en un lugar estable”? y ese lugar no es Londres.
-          Hija, lo hablaremos hoy en la cena familiar. No llegues tarde ¡te quiero!
-          Pero… -colgó. 1, 2, 3, 4 -¡No puede hacerme esto! -5, 6, 7, 8 - ¡acabamos de mudarnos a Nueva York! -9, 10 -¿¡Por qué!?

Llegué a casa de mi tía un poco alterada. No había nadie, supuse que todos estarían en mi “nuevo hogar” y que allí sería la cena. En realidad no estaba segura de por qué me molestaba mudarme a Londres, pero ¿así de simple? No sé… yo esperaba terminar mis estudios, independizarme y en mis planes estaba el volver algún día, pero no así por las buenas.
Recibí un mensaje de texto, dejé la bolsa con el regalo de Louis en la encimera de la cocina y me fui hasta el sofá del salón. “Ven a la nueva casa, tu madre y yo te esperamos. Está a dos manzanas del departamento de Melisa. Te quiero.” Era de mi padre. Me levanté del sofá y volví a salir del departamento, necesitaba aclarar cosas con mis padres.
No caminé mucho, y mi madre me esperaba fuera, así que no había pérdida. Antes de que pudiera decir algo, la bombardeé con el interrogatorio que había planeada durante el camino.
-          ¿Por qué lo habéis hecho? ¿Cómo has conseguido comprar una casa tan rápido? ¿No te interesa mi opinión? Porque no me has tomado en cuenta a la hora de comprarla. ¿Diana lo sabe? ¿Dónde piensas que voy a estudiar?
-          Negocios; hemos hecho los trámites desde Nueva York, solo faltaba que nos mudáramos; Me interesa tu opinión por eso necesito hablar contigo; Diana está al tanto de todo y estudiarás aquí, en Londres. –respondió con suma tranquilidad y orden. –Pero eso lo decides tú.
-          ¿Qué quieres decir?
-          Quiero decir que te estoy dando la oportunidad de que elijas por ti misma donde quieres vivir, aquí en Londres con nosotros o en Nueva York.
-          Yo… pues… no lo sé, necesito pensarlo. –no podía elegir. En Nueva York tenía mi vida hecha, no había empezado de cero para nada. Pero Londres…
-          Tienes dos días. Tengo que organizar los trámites de la universidad y tenemos poco tiempo.
-          ¡Mamá! No puedo decidir que quiero para mi vida en dos días.
-          Es mi última palabra. Lo siento, cariño.
Sentía curiosidad por saber cómo era la casa por dentro, así que me adentré. Era increíblemente preciosa, el inconfundible estilo de mi madre se apreciaba desde la puerta de entrada hasta cada rincón de la casa. Ya había servicio trabajando, y mi padre hablaba animadamente con Diana. Subí por unas escaleras lustrosas y me encaminé hacia el primer piso, donde estaban las habitaciones. Las puertas estaban abiertas, con lo cual, no me perdí y rápidamente encontré la que supuse que sería la mía. No me podía creer que mi madre hubiera trasladado mi habitación de Nueva York a otra casa, pero lo estaba  viendo con mis propios ojos y, así era.
-          Podemos volver a llevarlo todo a…
-          ¿Estás de broma? Me encanta este cuarto, pero…
-          ¿Pero?
-          Es que es complicado.
-          Solo piénsalo. Ahora  ve a cambiarte, pronto llegarán los invitados.
-          ¿Invitados? Pensé que sería una cena familiar.
-          Vendrán unos socios de tu padre. Necesito que os comportéis. Por cierto, no hace falta que vayas a casa de Melisa, he traído tu ropa también.
-          Gracias.
Me senté en la mullida cama y acabé tumbada  mirando hacia el techo. ¿Acaso era otra vez el destino? En ese momento no podía pensar, en realidad no quería hacerlo.
Aclaré, o por lo menos hice el intento de aclarar mis pensamientos con un relajante baño. Y había algo que entendía, Harry Styles siempre estaba en ellos. Olvídalo ______, él no es para ti. Él no puede ser en lo primero que piense cuando la palabra “irme” aparece. No. Y entonces fue cuando recordé. ¿Por qué recuerdo? Me hago daño, pero es inevitable no pensar en ese día.
Flashback
-          ¿Estás enamorada? –me sonrojé instantáneamente.
-          Pu…pues -¿estoy enamorada realmente? En realidad, no lo sé. Harry ha cambiado mi vida totalmente, y sin él muchas cosas no serían lo que son, pero ¿es eso estar enamorado? -¿tú lo estás?
-          Bueno, quizás esté equivocado respecto al significado del término “amor”, aunque si estar enamorado significa no dejar de pensar ti ni un minuto del día, que me sonrías y alegres mi vida, que me beses y me hagas sentir la persona más afortunada del mundo por tenerte aquí a mi lado, no poder esperar para volver a verte… todo eso y mucho más, entonces sí. Estoy enamorado de ti.
-          Yo también estoy enamorada de ti. –sonreí, ahora sí estaba totalmente segura de mis sentimientos. –prométeme una cosa.
-          Lo que tú quieras, princesa.
-          Quiero que nunca te separes de mí. Prométemelo Harry.
-          No te lo prometo, te lo juro. Jamás  en mi vida podría separarme de ti, eso tenlo por seguro. Siempre estaré a tu lado para todo lo que necesites, recuérdalo.
Fin del flashback
¡Basta! Soy la persona más masoquista de este mundo. Éramos un par de inocentes, ninguno estaba enamorado realmente. *sigues siendo  inocente* dijo una voz en mi cabeza. ¿Qué? No, en un año he madurado mucho. *estás confusa, pero todavía lo quieres* ¡Es suficiente! ¿Me estoy volviendo loca? *No estás loca, solo confusa* Sacudí mi cabeza y salí de la bañera. Quizás llevaba mucho tiempo ahí dentro. Esto fue lo que elegí para la cena:
Bajé al gran salón, donde las chicas estaban hablando animadas. Me senté con ellas y me uní a la conversación.
-          ¡No! He olvidado el regalo de Louis en casa de la tía Melisa.
-          No te preocupes, he ido a buscar unas cosas y lo he visto. En este momento debe de estar… -el sonido de un… ¡mi móvil! Nos interrumpió.
-          ¡Pequeña zanahoria!
-          ¡Lou! Feliz cumpleaños. ¿Te ha gustado el regalo?
-          Es la mejor zanahoria de peluche que me han regalado en la vida. Y los chocolates con forma de zanahorias están muy ricos.
-          Pues me alegro. Que os divirtáis. –alguien llamó al timbre. –Lou, me encantaría seguir hablando contigo, pero las cenas familiares son algo estresantes. Te llamo mañana.
-           Bien, ¡adiós ______!
-          ¿Nadie va a ir a abrir? –todas negaron con la cabeza. –vale, iré yo.
Una señora muy refinada y elegante se encontraba detrás de la puerta, junto con el que supuse que era su marido. Jamás me imaginé que ellos, los socios de mis padres, los señores casi más ricos del país fueran los padres de…
-          ¿______?




holaaa, lo siento lo siento lo siento lo siento. Siempre estoy disculpándome y me extraña no ver mensajes de odio hacia mí, porque me los merezco. Pero tengo excusa já já. Cuando terminé de escribir el capítulo me pasó lo peor, se fue el internet y dijeron que hasta hoy no lo pondrían. Si a vosotras os fastidió no haber visto capítulo imaginaros a mí, que un fin de semana casi entero sin internet no es lo más de lo más. Pero da igual, aquí os lo dejo y espero que lo disfrutéis. Mañana haré otra entrada para informaros de algunas cosas. Besos <3 nbsp="nbsp" p="p">

16 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!! Primera en comentar!!!!!!!!
    Me encantan tus cáps, y sobre todo este!!!!
    Una pregunta quien dijo su nombre al entrar .¿??????
    Enero el siguiente
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeenas!! :D me alegro de que te gusteen jajaja eso lo sabrás en el siguiente capítulo :P
      besosos<3

      Eliminar
  2. Holi holi, eres una malota:c ¿sabes que es malo dejar a las personas con la duda?, pero buueeh. Ah y consejo: no te quedes mas hasta tarde en la computadora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola holitaa, lo sé :P jajajaja también lo sé, pero como soy malota lo hago jajajajajajajaj sí, creo que he aprendido la lección :)
      besitos (L)

      Eliminar
  3. Hola caracolaa :3 Bueh, me encantó el capii :) Y creo ya sé quienes son los que dijeron el nombre... :P Sube el otro capi cuanto antees :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holita caracolita ^^ me alegro! jajajaja mejor para ti ;D pronto pronto
      besos <3

      Eliminar
  4. Holiiiiiiis!!!!!! Me encantaaa!! qe chica mala dejandonos ocn le intriga D: D: D: jajajajajjajaa Besootes Pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaa Pilar! me alegro :D jajajajaja por supuesto :P no problema, pronto se aclararán las dudas jajaja
      besosss <3

      Eliminar
  5. ME ENCANTÓ EN SERIO :) Pero... UUUH, INTRIGA ¿QUIÉN SERÁ? DIOS, SIGUE CHICA YA YA YA y lo siento por no haber comentado :( Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! :) eso está en manos de vuestra imaginación jajajajja sabado sabado sabado!
      No hay problema, la intención es lo que cuenta ;)
      besososos <3

      Eliminar
  6. esta genial el cap creo que es de mis favoritos T.K.M y sigue pronto la nove esta buenisima ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D me alegra que te guste! claro, pronto estarán los nuevos capítulos :)

      Eliminar
  7. Holaaaa! Me encantaaaaa! Me he leido en dos días toda la novela, pero no seas cruel y nos dejes con la intriga ee ;D! Sigue escribiendo que lo haces muy bien y sube el siguiente cap prontoo:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, dos días! creo que tengo que hacer los caps más largos jajajajaja
      Me alegra que te encante! y ya he subido un nuevo capítulo ^^
      muchas gracias *_*
      besos <3

      Eliminar
    2. Puedes ponerme el enlace del nuevo capitulo? es que no mesalee.. asco de ordenador jajaa, besssos:)

      Eliminar
    3. Pues después de este subí otros tres, aquí te los dejo :)
      http://onedirectionhazzaytu.blogspot.com.es/2013/01/capitulo-9-2-t.html capítulo 9

      http://onedirectionhazzaytu.blogspot.com.es/2013/01/capitulo-10-2-t.html Capítulo 10

      http://onedirectionhazzaytu.blogspot.com.es/2013/02/capitulo-11-2-t.html capítulo 11

      besos <3

      Eliminar