Music

Opinión sobre la novela

martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 5, 2ª T.


-          ¡Cariño! ¿Qué tal? –mi madre soltó la maleta e hizo que mi padre por poco se cayera por las escaleras.
-          Cielo, ¿podrías avisarme la próxima vez que tires la maleta así? –mi madre lo miró, rió y se volvió a mí para abrazarme.
-          ¡Hola! ¿Cómo ha ido el viaje?
-          Agotador. ¿Está Melisa?
-          No pasa mucho tiempo en casa, deberías saberlo.
-          Cierto, solo venía a avisar que nos quedaremos en el hotel de la esquina, solo eso. –escuché como mi padre suspiraba.
-          ¿otra vez tengo que bajarlo todo?
-          No estreses tanto, te saldrán arrugas. –dijo mi madre riendo.
-          De acuerdo…
-          Adiós, cariño. –y se fue. No entendí el por qué de tanta prisa, aunque no me importó demasiado en aquel momento… 

-          ¡Vamos ______! Date prisa

-          ¿Sabes? Creo que me estoy arrepintiendo de ir a la fiesta…

-          De eso nada, monada. –dijo mi hermana decidida. –levanta el culo del sofá.

-          Me levanté, con terrible desgana, pero lo hice. -¿Qué gano yo con esto?

-          Ver a los chicos. A todos.

-          Pero me da vergüenza. Por favor –supliqué –déjame quedarme.

-          No. –iba a decir algo más, pero justo entonces sonó el timbre.

-          Debe de ser Marta. –pero otra vez más mi intuición se equivocó.

-          ¿______? –escuché decir a mi hermana. Me encontraba en estado de shock así que no le contesté.

-          Amanda –murmuré. - ¡Amanda! –dije esta vez saltando de la emoción. Ella simplemente sonrió divertida por mi emoción.

-          ¿Qué está pasando aquí, ______? –mi hermana no tardó en aparecer ¿por qué no cont… ¡Mandy! ¿Qué te trae por aquí? –dijo ahora también emocionada.

-          ¡Hola chicas! –dijo por fin interviniendo mi amiga, Amanda ¿la recordáis? –Bueno, ya que tu hermana –se refería a mi –no se dignó a llamarme en mucho tiempo, he decidido venir. Tu madre me dijo que estaríais aquí.

-          ¡Lo siento, Mandy! Es una larga historia.

-          Ya me contarás. Por cierto, he traído a una amiga de Australia, espero que no os moleste. ¿Dónde está la tía Melisa? –Amanda prácticamente había crecido con nosotras, así que mi familia era como su familia y viceversa.  Antes de que pudiese contestar, una chica de más o menos 15 años se asomó con timidez por la puerta. -______, Diana, ella es Marina.

-          Hola –saludamos al unísono. Ella hizo un gesto con su mano y sonrió. Si que era tímida.

-          Me alegro de que hayáis venido, nos han invitado a una fiesta ¿queréis venir? –preguntó Diana.

-          En realidad estamos algo cansad…

-          Es en casa de Louis Tomlinson –interrumpió. Al igual que Diana, Mandy era fan de One Direction y por lo visto Marina también, ya que las dos comenzaron a saltar y dar grititos de alegría.

-          ¿A qué estamos esperando entonces?

Narrador externo

-          ¡No, ______! No quiero volver a verte. ¿Acaso tienes alguna idea del daño que me hiciste?
-          ¿Y tú qué? ¿crees que es muy divertido ver como tu novio se morrea con otras? No lo es, pero ¿Sabes qué? Yo jamás te guardé rencor.
-          ¡Sabes perfectamente que todo aquello fue un mal entendido de tus amigas! Pero de todas maneras decidiste irte ¡sin darme una sola oportunidad de hablarte! ¿no te das cuenta? Ni me llamaste.
-          Tú nunca lo vas a entender. Nunca vas a saber por lo que tuve que pasar. ¡Mi hermana por poco muere! ¡Mis amigas me traicionaron! Y no lejos de esto, estaba con el problema de mi padre. –hizo una pausa para respirar –tú te olvidaste de mí, ¿Qué hay de aquella promesa que un día nos hicimos? La olvidaste, Harry. ¡Así que no me vengas con cuentos chinos porque si hay alguien que salió lastimada con todo esto, esa fui yo!
-          Chicos, dejadlo ya. –interrumpió Zayn la escena.  ______ no le hizo caso.
-          No conformes con eso, me siguieron mintiendo. ¡Diana había salido del coma y yo no tenía ni idea! ¡Mi padre no estaba muerto! Mentira tras mentira tuve que salir adelante. Sin ti. Y si no quieres volver a verme, de acuerdo. ¡Yo tampoco quiero!
-          Jamás pensé que esto terminaría así… -murmuró Harry. –todo hubiese sido muy diferente, pero tú no lo quisiste. No me hagas responsable de tus problemas, porque intenté ayudarte de todas las maneras posibles.
-          ¡Olvídame, Harry Styles! Vete con Charlie, cásate, sé feliz y ten muchos hijos. ¡Desaparece de mi vida! –y ______ salió de aquel lugar, dejando a todos los presentes confundidos.
-          El espectáculo ha terminado –gritó Louis. –todo el mundo fuera, ¡vamos!

Narra ______:
“¡No quiero  volver a verte!” esas horribles palabras retumbaban en mi mente mientras corría a casa. No sé cuantas lágrimas derroché y en aquel momento ni me importó. Me quité los zapatos con rabia nada más entrar en casa. Fui hasta la habitación y me quité el maldito vestido, no tardé en meterme en la ducha. Necesitaba despejarme.
Supongo que os estaréis preguntando ¿Qué ha sido eso? Ni yo misma lo sé. Todo pasó muy rápido.
Flashback:
Ya todas estábamos preparadas para entrar en la gran casa. Se notaba el crecimiento de los chicos durante mi ausencia. Diana se apresuró a tocar el timbre y un sonriente Louis nos abrió. Primero saludó a mi hermana, que se le enganchó por un buen rato. Luego Marta, eso fue algo incómodo, por los problemas que habíamos tenido, digo. Pasaron a presentarse Mandy y Marina que a pesar de su fanatismo, se controlaron bastante. Y por último, la peor persona del mundo. Porque fue así como me sentí después de haber recordado nuestra última conversación antes de mi partida. Pero al parecer Louis no guardaba ningún tipo de rencor hacia mí. Nos dimos un  abrazo que para mí significó mucho.
-          ¿Qué tal has estado? –preguntó dedicándome una sonrisa.
-          Bien, supongo. ¿Y tú?
-          No te mentiré, estábamos mejor contigo. –eso me hizo sentir aún peor. ¿Qué tanto les había afectado mi estancia aquí? –tranquila, pasa. ¿quieres hablar?
-          Me gustaría mucho. Pero con todos. –Louis sonrió abiertamente.
-          Tus deseos son órdenes.
Al poco tiempo todos nos encontrábamos en un pequeño salón, y con todos me refiero a todos: Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, Diana, Daniela, María, y por su puestísimo Harry Styles.
-          ¿______? ¿¡Diana!? –preguntaron Niall y Zayn sorprendidos. Mi hermana se abalanzó sobre ellos y… Harry solo le sonrió. ¿Qué problema tenía?
-          Hola –murmuré. -¿Cómo va todo?
-          Todo bien, ¿y tú? –quiso saber Liam. ¿Es que no les había hablado de nuestro encuentro a los otros?
-          Bien –la situación era bastante incómoda.
-          Me gustaría estar al tanto de todo –pidió Louis. Harry seguía sin hablar. –ya sabes, hace mucho tiempo que no nos vemos.
-          ¿Qué quieres saber? –me apresuré a contestar.
-          ¿Por qué te fuiste? –muy bien…este ambiente no me gustaba. La seriedad abundaba en la sala.
-          Ya lo sabes –murmuré. Mi mirada se posaba en una baldosa.
-          Yo lo sé, pero los demás no. Serás tú quien se lo explique.
-          ¿Por qué no lo hiciste? Te pedí que se lo dijeras.
-          ¿Por qué te fuiste? –contraatacó.
-          Louis, fueron demasiadas cosas.
-          Quiero saberlas.
-          Necesitaba ver a mi hermana. Me…me sentía sola aquí en Londres. Es complicado.
-          ¿Por qué no llamaste? –esta vez habló Zayn. –éramos tus amigos, merecíamos una explicación antes de que te fueras.  
-          Lo hice. Hablé con Louis, le dije donde estaría.
-          ¡No supimos nada de ti durante más de un año y decides aparecerte así de repente! –Niall. ¿Qué les había pasado?
-          Niall, basta. –ordenó Liam.
-          No, tiene razón. –por primera vez habló Harry. ¿esto era una pesadilla de esas en las que todos conspiraban contra mí? –Ella no se molestó en darnos noticias, ¿crees que es un juego, ______?
-          ¿Tengo cara de estar jugando? –si seguían así me iban a sacar de mis casillas. –Tú no tienes derecho a hablar porque fuiste una de las razones por las que me marché.
-          Chicos, basta. –interrumpió María. – no tenéis derecho de juzgarla sin saber sus motivos.
-          Pues que los diga. –dijo Niall.
-          ¿Qué os pasa? No erais así…
-          Pues es en lo que nos hemos convertido. –volvió a hablar Harry. –por tu culpa.
-          Eso no es cierto –intervino Daniela –el único que se ha vuelto un arrogante, irritado, grosero y cascarrabias has sido tú Harry. ______ es mi amiga y no voy a permitir que le hables así. Ninguno de vosotros lo hará. –está bien, se habían sobrepasado los límites. No sé si por suerte o desgracia, pero alguien nos interrumpió.
-          Hazza, cariño, ¿vas a tardar mucho? –una chica, rubia, alta y con pinta de modelo se asomó por la puerta. Ciertamente era guapa, ¿pero por qué se comportaba así con Harry?
-          Si, en seguida voy Charlie. –dijo sonriéndole. Daniela y María la miraban con odio, ¿Qué me había perdido? La tal Charlie se adentró en la habitación y corrió a los brazos de Harry plantándole un beso. ¡Un beso! ¡En la boca! Un nudo en la garganta fue lo que sentí.
-          Harry, ¿me vas a explicar esto? –pregunté nerviosa.
-           ¡No, ______! No quiero volver a verte. ¿Acaso tienes alguna idea del daño que me hiciste? –dijo separándose de Charlie, quien miraba la escena atónita.
-          ¿Y tú qué? ¿crees que es muy divertido ver como tu novio se morrea con otras? No lo es, pero ¿Sabes qué? Yo jamás te guardé rencor.
-          ¡Sabes perfectamente que todo aquello fue un mal entendido de tus amigas! Pero de todas maneras decidiste irte ¡sin darme una sola oportunidad de hablarte! ¿no te das cuenta? Ni me llamaste.
-          Tú nunca lo vas a entender. Nunca vas a saber por lo que tuve que pasar. ¡Mi hermana por poco muere! ¡Mis amigas me traicionaron! Y no lejos de esto, estaba con el problema de mi padre. –hice una pausa para respirar –tú te olvidaste de mí, ¿Qué hay de aquella promesa que un día nos hicimos? La olvidaste, Harry. ¡Así que no me vengas con cuentos chinos porque si hay alguien que salió lastimada con todo esto, esa fui yo!
-          Chicos, dejadlo ya. –interrumpió Zayn la escena.  No le hice caso.
-          No conformes con eso, me siguieron mintiendo. ¡Diana había salido del coma y yo no tenía ni idea! ¡Mi padre no estaba muerto! Mentira tras mentira tuve que salir adelante. Sin ti. Y si no quieres volver a verme, de acuerdo. ¡Yo tampoco quiero!
-          Jamás pensé que esto terminaría así… -murmuró Harry. –todo hubiese sido muy diferente, pero tú no lo quisiste. No me hagas responsable de tus problemas, porque intenté ayudarte de todas las maneras posibles.
-          ¡Olvídame, Harry Styles! Vete con Charlie, cásate, sé feliz y ten muchos hijos. ¡Desaparece de mi vida! –y salí de aquel lugar, dejando a todos los presentes confundidos.
-          El espectáculo ha terminado –gritó Louis. –todo el mundo fuera, ¡vamos!

Fin del flashback.


Quiero ver comentarios chicas, que en el capítulo anterior casi que no hubo. :)

12 comentarios:

  1. Holuuuu :) Soy nueeeeeeeva lectora... Y me la lei toda en un diaa!!! Cuando puedas sube otro capi, shi? :D ME encantaaaaaaa sigue asi!!!Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!! seeh me encanta que haya nuevas lectoras :D ¿Toda en un día es mucho? jajaja lo pregunto porque siempre me pareció que los capítulos eran algo cortos xD Pronto habrá más y más ;) graaaaacias besitos <3<3

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa <3
    Sigue así y no tardes mucho en subir capitulos nuevos porfa ;)
    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Genial, muchas gracias ^^
      No tardaré, tranquila. Gracias por leer y comentar!
      Otro para ti xoxo

      Eliminar
  3. Mi... DIOS, OMG ESTÁ GENIAL... Me encantan las peleas pero no tan duras :/ SIGUE SIGUE SIGUE, AMO AMO TU NOVE, ES PERFECTA :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass! bueno, tiene que haber de todo jajaja pero pronto se arreglara ;) gracias de nuevo, besoooos <3

      Eliminar
  4. me encanta soy una nueva segidora pero una cosa no puedes dejar asi a ______ y a harry no se lo merecen guro q cn este capitulo e llorado:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! :) Noooo! te juro que lo último que quería era hacerte llorar, pero para que veamos mejor las cosas buenas tienen que pasar cosas no tan buenas ;)
      besos guapi <3

      Eliminar
  5. Holaaaaaa!! Volvii! se qe estuve desaparecida, pero es qe tuve un problema y no pude ver nada de nada, casi me muero :( pero ya estoy! me encantaaaaaaa! sos genial! Besos Pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilaaaaaaaaar! you're back :D jajajaja, wow pero te refieres a no ver nada de estar ciega? o no ver nada porque tenías problemas con el pc? ¿¡como que casi mueres!? noooo ninguna de mis lectoras se irá antes de que termine la novela, jamás! :( bueno, sea cual sea tu problema ojalá lo soluciones pronto, me alegra verte de vuelta por estos lares ;D besos <3

      Eliminar
    2. Jjajajajajajaja tenia problema con el pc. lo qe paso es qe me tuve qe ir de viaje DDDD: y casi me muero porqe no podia leer nada de la nove DDDD: Besotes

      Eliminar
  6. esta buenisino jejeje perdon por no comentar antes .... karla <3

    ResponderEliminar