Music

Opinión sobre la novela

domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 10, 2ª T.


Diez minutos era algo que se podía pasar, pero una hora sobrepasaba los límites.
-          Ya está, chicas. Me voy a la cama.
-          Te lo dije –canturreó Diana.
-          ¿Qué? Tú no me has dicho nada. Hace dos horas saltabas de alegría.
-          Oye, si estás molesta porque tu nuevo novio te dejó plantada, no lo pagues conmigo.
-          ¡Qué no es mi novio! Lo conocí ayer. Es solo que no me esperaba… -El sonido del timbre me interrumpió.
-          ¿Quieres que vaya a matar a alguien? –se ofreció Amanda.
-          ¡No! Iré yo. –fui hasta la puerta, ensayando por el camino que gesto debía poner. Aunque todo se me olvidó al ver a Austin con un ramo de flores en sus manos y una cara de perrito abandonado que me encogió el corazón. Pero luego reaccioné.
-          ¡Lo siento tanto! He tenido una bronca muy fuerte con mis padres, perdóname.
-          Tranquilo, a ver ¿qué es una hora en comparación con las veinticuatro que posee el día completo?
-          No volverá a pasar.
-          Espera, ¿insinúas que habrá más citas?
-          Solo si tú quieres.
-          Me encantaría. –sonreí -Chicas, me voy. –entonces se apareció Amanda detrás de mí con una cara que, sinceramente, daba miedo.
-          Hey, colega, -se refería a Austin. –tráela a las once. Ni más, ni menos. Y como no sea así…
-          Mandy, ya es suficiente. –dije interrumpiendo su convincente amenaza.
-          Como mandes. –obedeció Austin. Ya estábamos dentro del coche y todavía no me había dirigido la palabra. Mataría a Amanda.
-          Oye, yo lo siento. Mis amigas no suelen ser así…
-          Pues no lo parece –murmuró.
-          ¿Qué has dicho?
-          Nada, que… todos los amigos intentan protegernos. No te preocupes.
-          Creía que ya estabas en la universidad…
-          Y lo estoy, ¿por qué lo preguntas?
-          Pues… anoche dijiste que pensabas estudiar fotografía, y tu madre ha dicho medicina.
-          Verás, estoy haciendo el último año de medicina, cuando termine…
-          ¿A dónde vamos? –interrumpí. No quise ser maleducada, pero vi algo que no me agradó para nada…
-          Aquí mismo, hemos llegado.
-          ¡No!
-          ¿Qué? ¿Por qué no? Es uno de los restaurantes más caros de…
-          ¡No!
-          Oye, ¿no te cansas de interrumpirme?
-          Lo siento, pero es que… nada. Olvídalo. Vamos. –y nos bajamos del coche, listos para entrar en el infierno.
Narra Harry:
-          Oye, ¿no crees que ______ se molestará si te ve? –preguntó Liam.
-          ¿Molestarse? ¿Por qué? Solo estoy saliendo con mi novia.
-          Has llamado a Diana para preguntarle si lo del busca ha funcionado.
-          Solo me aseguraré de que ese Austin sea cuidadoso con mi ______.
-          Hazza, lamento informarte de que ya no es tu ______. Ahora tienes a tu Charlie.
-          Tienes razón, Liam. ¿Qué tal si te vas con Daniela y me dejas en paz?
-          Baja los humos o llamaré a ______ y le contaré todo.
-          Claro, amigo del alma. Lo que tú digas, ahora me voy.
-          ¡Que te diviertas!
-          Créeme que lo haré –reí. Me encaminé hacia el coche, donde me esperaba Charlie.
-          Hazzita –me llamó. ¿por qué has tardado tanto, amorcito?
-          Solo hablaba con Liam.
-          ¿Y se puede saber sobre qué?
-          Cosas de chicos que jamás entenderías.
-          ¿Y a donde me llevarás?
-          A donde el busca nos diga.
-          ¿Cómo has dicho?
-          Nada, olvídalo.
-          Hazza, ¿te pasa algo? Podríamos cancelar lo de la cena e ir a mi casa. Mis padres no están, ¿sabes?
-          Creo que no es buena idea. –ella soltó un bufido, estaba molesta.
-          Mira, Harry, no sé qué te ocurre pero desde que llegó esa chica estás diferente conmigo. ¿Ya no me quieres?
-          Claro que te quiero, es solo que…
-          ¿Qué? Harry, dime una cosa. Ya la conocías ¿verdad?
-          ¿A quién?
-          Por favor… no te hagas el desentendido. Hablo de ______. ¿Tuviste algo con ella?
-          ¡No! ¿De dónde sacaste eso?
-          Harry, no me mientas. Sabes que odio las mentiras.
-          ¿Y qué importa eso ahora? Tú eres mi novia, no ______. Deja de preocuparte.
-          ¿Entonces es cierto? ¡Harry Edward Styles! Eres un mentiroso, ¡te odio, te odio!
-          ¿Quieres que te deje aquí mismo? ¿tirada en medio de la autopista?
-          No…
-          Pues como sigas así lo haré. Sí. ______ fue mi novia y estuve enamorado de ella, pero ya fue. Ahora solo es una buena amiga, ¿satisfecha?
-          ¡No! Quiero que te olvides de ella. Júrame que no la volverás a ver.
-          No pienso jurarte eso. Ahora cállate o te dejaré aquí tirada.
-          Está bien.

Narra ______

¿Podía ser más humillante? Sí. Humillante. Harry Styles se encontraba con su novia en mi misma mesa. ¿Casualidad? No lo creo. Ella me miraba con odio, lo podía notar y Harry… bueno, Harry era Harry.
-          Y, cuéntame, Austin, ¿a qué te dedicas?
-          Trabajo en el negocio de mi padre, por ahora. También voy a la universidad.
-          Austin, no tienes por qué contarle nada.
-          Eso, Harry. ¿Qué más te da la vida de este chico? –por primera vez, Charlie y yo coincidíamos en algo.
-          Me interesa saber con qué clase de hombre sale ______.
-          Déjalo ya, Harry. Eso no es de tu incumbencia.
-          Sí que lo es. ¿Qué estudias?
-          Medicina.
-          Oh… ¿y eso te deja tiempo para estar con ______?
-          Se acabó. Voy al servicio. –me levanté rápidamente de la mesa antes de que Harry siguiera avergonzándome.
-          Yo también, estoy algo… indispuesto. –intenté apresurar mi paso para que no me alcanzara, pero lo hizo.
-          ¿Quién te lo ha dicho?
-          Nadie, no podía saberlo.
-          Eres un imbécil, ¿Por qué haces esto? déjame en paz, Harry.
-          Sabes muy bien que no es eso lo que quieres.
-          Tú no sabes lo que yo quiero. ¿Por qué no te vas con tu novia? Te está esperando.
-          Deja de meter a Charlie en la conversación cada vez que quieres huir.
-          No pretendo huir. ¿Acaso no es cierto lo que digo? Tú la quieres, ¿verdad?
-          ¿Quieres saber la verdad? Yo te quiero a ti.
-          No digas tonterías…
-          Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…
-          Basta, Harry. Quieres a Charlie.
-          No, te he dicho que te quiero a ti, ¿comprendes? Y tú también me quieres a mí. Nunca dejaste de hacerlo.
-          De hecho no. ¿Sabes qué? Siempre pensé que algún día nos reencontraríamos y terminaríamos bien, ¿por qué no? Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que estar a tu lado solo me traería problemas. ¿Qué hay de cuando te vayas de gira? ¿Recuerdas por qué me fui? El amor no lo es todo en la vida.
-          Pero juntos…
-          Nos cansaremos. Tú estarás trabajando, yo en la universidad. Conocerás más chicas, ¿Por qué te empeñas en estar conmigo?
-          Yo jamás me cansaría de ti. Y sí, tienes razón. Habrá más chicas, pero ninguna es como tú.
-          ¿No te das cuenta de que acabaríamos mal?
-          ¿Por qué siempre miras el lado negativo de todo? Me gustas, el sentimiento es mutuo. Podemos volver a intentarlo y todo estará bien.
-          ¿Y Charlie? ¿y Austin? No, Harry. No todo es tan fácil.
-          Sí que lo es. Te quiero…
-          Ejem… ejem… -oh, no. -¿A quién quieres, Harry?


Vale, creo que ya está! Espero que os guste. Como dije antes, voy a tomarme un descanso de novelas... necesito organizarme pero juro por mi futura tumba que jamás la abandonaré. Espero encontraros cuando vuelva :) Besos a todas <3 :d=":d" cierto="cierto" en="en" encuestas="encuestas" gracias="gracias" haci="haci" las="las" nbsp="nbsp" ndolo="ndolo" p="p" por="por" seguid="seguid" votar="votar">

6 comentarios:

  1. AKSJSKDJASKJDSAKDFASKDJASKDJASKJDSKJSKJSK UUUUUUUUUUUUUUUUUH Creo que Harry está en probleeeeeeeeemassss!!
    Cuando subes el otro cap??
    un besoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUE LO DIGAAAAS :P jajajajajaj pobrecito
      Después de mi pequeño descanso de neuronas ;)
      besos <3

      Eliminar
  2. PROBLEMAS, PROBLEMAS... POR DIOS, ¿JUSTO AHORA DEBES DEJARLA? okno.__. Te comprendo muy bien, y esperaré lo que haga falta... Solo quiero que sepas que LO AMÉ, sigue sigue sigueeeee cuando puedas xD Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA lo sé, soy más mala que la droga :|
      No tardaré más de dos semanas en subir, además estoy preparando los capítulos :D
      Me alegra que te haya gustado
      Besos <3

      Eliminar
  3. Holiis! Me encanta. aqui alguien esta en problemas ._. Desacansa besotes pilar xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilaaaar :D
      que puedo decir, me gusta poner a Harry en situaciones complicadas xD
      Gracias, lo hago jajaja
      Besosos <3

      Eliminar