Music

Opinión sobre la novela

viernes, 9 de noviembre de 2012

Capítulo 23.





Entré en casa, seguida por mi tía. Era extraño pero no me había dicho nada. Fui hasta mi habitación y me di una ducha. Me dolía todo el cuerpo, por dentro y por fuera. Cogí lo más cómodo que podía encontrar y me lo puse. Acto seguido cogí mi móvil y llamé a mi madre. Hacía mucho tiempo que no hablaba con ella.
-          ¡Hija! ¿Cómo estás?
-          Mal ¿Cómo está Diana?
-          ¿Qué te ha pasado? –ignoró totalmente mi pregunta sobre Diana, siempre intentaba evadir el tema.
-          He tenido un problema. –las lágrimas no se detenían, pronto me quedaría seca. –quiero que me hagas un favor… 

-          Hija, ¿Qué ha pasado?
-          Lo he estado pensando y es una decisión muy importante. Verás, quiero irme a vivir a Nueva York contigo y con Diana.
-          ¿¡Qué!? Pero…
-          Si no me vas a ayudar, olvídalo. Encontraré algún sitio para vivir, lejos de aquí.
-          Está bien. –suspiró. –Mañana te enviaré el pasaje.
-          ¿De veras? ¡No sabes cuánto te lo agradezco!
-          ______, tienes que saber algo muy… pi pi pi pi
-          ¿Mamá? ¿estás ahí? –¡No! La llamada se ha cortado. ¿Qué era eso tan importante que quería decirme?


Tomé la mochila que descansaba en mi cama y la colgué en mi hombro. Eché el último vistazo a aquella habitación y cerré la puerta. Todo el ambiente era nostálgico.
-          ¡Vamos, ______! Llegaremos tarde. –precisamente eso era lo que quería que pasara. Estaba contenta por volver a ver a mi hermana y a mi madre pero a la vez sentía una gran tristeza por dejar a los que una vez fueron mi familia, también. Nadie sabía nada de mi partida hacia Nueva York, mejor, les ahorraría un disgusto más.
-          ¡Ya voy! –dije dejando atrás todo aquello. Bajé rápidamente  por las escaleras ya que el ascensor no funcionaba. Mi tía se encontraba en el taxi.
-          ¿No te despediste de tus amigos?
-          No, es mejor así. Ya tienen bastantes problemas como para cargar con otro.
-          ¿Ni siquiera de tu novio? –Harry… no sabía nada de él desde el “incidente”. No respondí a sus llamadas ni leí ningún mensaje de los que me mandó. Yo simplemente preferí huir de todos mis problemas. Soy una cobarde.
-          No, y prefiero no hablar del tema, si no te importa.
-          De acuerdo… -el resto del camino fue en silencio.

Llegamos. El sonido de las maletas, la gente apresurada, las despedidas y bienvenidas… todo esto era tan familiar… recuerdo el primer día que llegué con Diana. Nada había cambiado hasta entonces. Facturé mi equipaje y me senté a esperar la llegada de mi vuelo. En ese instante sonó mi teléfono. Una llamada entrante de Louis, decidí contestar.
-          ¡______! Por fin te dignas a contestar.
-          Hola.
-          ¿Qué pasa? Oye he hablado con Harry. No deberías fiarte de esas dos, mi Hazza en un buen chico…
-          Louis, lo sé. No te preocupes. Dile a Harry que encontrará a alguien que valga la pena realmente. –las lágrimas nuevamente se acumulaban en mis ojos. –A partir de hoy no os causaré más problemas. –y por fin, la voz se me quebró causando que infinidad de lágrimas corrieran por mis mejillas.
-          ¿Qué dices? ¿estás llorando? ______, dime donde estas, ¿Qué pasa?
-          Me voy, Louis. No tiene sentido que te lo oculte, ya que seguramente lo sabrás. Me voy a vivir con mi madre.
-          ¿Qué? Por favor ______. No puedes irte así…
-          No me busquéis, no lo hagáis, por favor. Solo quiero que sepas que tanto Diana como yo, estamos muy agradecidas por ser nuestra familia.
-          ______... quédate.
-          Dile a los demás que siempre los recordaré y hazle saber a Harry que él ha sido y será alguien muy importante en mi vida. Gracias por todo. –colgué con los ojos inundados en lágrimas, ya no pararían de salir.
Te creo. Quiero que sepas que aunque me pediste que no lo hiciera, les he dado su merecido a esas arpías. Eres lo mejor que me ha pasado desde que llegué a Londres. Te quiero.
PDT: Soy fan. Díselo a Liam J xx
-enviar-
Me despedí con múltiples besos, abrazos y recomendaciones por parte de mi tía.
-          Prométeme que volverás a visitarme, cariño.
-          Lo haré, volveré con Diana. –sonreí –pero tú también tienes que ir a visitarnos.
-          Tenlo por seguro. Quizás el mes que viene me tome unas vacaciones. –en ese momento anunciaron mi vuelo. Me separé de mi tía y partí hacia mi nueva vida.

El viaje había sido largo y agotador. No recordaba el pánico que sentía hacia los aviones, pero todo era más duro sin Diana a mi lado. Al desembarcar del avión, lo primero que hice fue ir al servicio para devolver lo que mi estómago no toleraba en ese momento. Procuré no olvidar nada, como la última vez. Al salir observé a una mujer alta, elegante y con una gran sonrisa en su rostro, mi madre. Esperaba que las cosas con ella fueran diferentes esta vez. Busqué mi maleta y nos dirigimos al coche para poner rumbo a la casa de mi madre.
-          Hija, tengo que decirte algo, muy importante.
-          ¿Qué?  
-          Tienes que saber que… -se arrepintió –nada, lo verás cuando lleguemos.
-          Espero que no sea nada malo.
-          ¡Por supuesto que no! –dijo riendo. –Todo estará bien… -creo que se dio cuenta de lo mal que me sentía en ese momento.
Llegamos a la gran casa, nada comparado con el pequeño apartamento de la tía Melisa. Bajamos del coche y observé como un hombre salía de la casa y se acercaba a nosotras.
-          ¡______! ¿Qué tal el viaje? – ¿quién se supone que era este hombre?
-          ¿Qui-quién eres?
-          ______, entra en casa. Tu habitación está en el segundo piso, no tiene pérdida. –interrumpió mi madre algo ¿nerviosa?
-          De acuerdo –dije, y me dirigí hacia la entrada escuchando murmullos por parte de los dos.
Entré a la gran casa. Era preciosa, realmente. Observé todo muy detalladamente y con un poco de esfuerzo comencé a subir a la segunda planta cargando mi maleta. Cuando por fin logré llegar arriba me quedé un poco confundida. Había un gran pasillo lleno de puertas, pero principalmente una llamó mi atención. Esta se encontraba entre abierta. Dejé el equipaje a un lado y me encaminé hacia la habitación, asomando mi cabeza con cautela. Las paredes rosa combinaban con la colcha que cubría una cama situada en el centro de la pieza. Todo estaba muy ordenado, cada cosa en su lugar, como a Diana le gustaba. Mi curiosidad no tenía límites, así que decidí dar unos cuantos pasos y adentrarme en el colorido cuarto. No había nadie, mas una montaña de ropa se encontraba tirada en una esquina. Qué extraño. Seguí inspeccionando todo lo que me rodeaba hasta que un ruido hizo que me sobresaltara. Había alguien detrás de mí. Mi mente pensó rápidamente, mi madre no podía ser, habría oído sus ruidosos tacones. Entonces, según la lógica, el único que podría estar detrás de mí, era aquel hombre. Pero esta vez me equivoqué al darme la vuelta. Mi cuerpo se tensó y creo que empalidecí.
-          ¡Hermana! Has vuelto –sonrió y pronto me vi rodeada por los brazos de mi querida hermana, Diana. Yo aún seguía estupefacta, no podía ser cierto. ¿Qué había pasado? Miles de preguntas circulaban por mi cabeza.
-          Veo que ya os habéis encontrado –oí decir a mi madre, que no estaba sola. –______, el es Jack. Es un… amigo de la familia…
-          Un gusto, Jack. –dije estrechándole la mano. –Mamá, ¿podemos hablar?
-          Claro. -sonrió y salimos rápidamente de la habitación, para adentrarnos en lo que era su despacho. Me senté y comencé con el interrogatorio.
-          ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no me has dicho nada? ¿Cómo es que está aquí? ¿Qué hace un tal Jack en nuestra casa? ¡Mamá! ¿Cómo has podido?
-          Por favor, ______, necesito que me escuches.
-          Lo haré encantada. Pero cuéntame la verdad, es lo único que te pido. –dije al fin calmada.
-          Hace tres semanas que Diana se recuperó. Cuando despertó, no recordaba nada del accidente y al verse en un hospital, rodeada de máquinas y enfermeras, sufrió una crisis de ansiedad. –hizo una pausa –los médicos dijeron que lo mejor era no comentarle nada acerca del accidente y hacer de su vida la más normal posible.
-          ¿Y por qué no me has dicho nada?
-          No quería levantar sospechas. Quería decírtelo, pero…
-          No importa, lo hecho, hecho está. Pero algún día deberás decírselo.
-          Lo sé. Pero es muy delicado, por eso no quiero que le comentes nada, ¿entendido?
-          Si… -dije con resignación. -¿Y qué hay de Jack?
-          Te he dicho que es un amigo.
-          ¡Vamos! Eso no se lo traga nadie, ¿es tu novio?
-          Hija… -suspiró y esperó unos segundos antes de comenzar a hablar de nuevo. –tengo que contarte otra cosa. Creo que ya eres lo suficiente mayor como para saberlo.
-          ¿Saber qué?
Que Jack es…



Hola! he vuelto con un nuevo capítulo. Sé que es corto, al igual que sé que siempre digo que van a ser más largos los siguientes, pero me he dado cuenta de que  a la novela no le quedan muchos capítulos, me da mucha lástima que falte poco para que termine pero así es la vida, y si los subo más largos se acabará más rápido. Quedan como 7 capítulos más o menos... pero eso me dejará más tiempo para seguir con las otras :) y a lo mejor, cuando las termine, me replanteo la idea de hacer una segunda temporada para esta! Espero que el capítulo haya quedado bien y comentad :) besitos xx

6 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaa!, que suerte qe Diana esta bien!!!!!, no puedo creer que falte tan pocooo :(. Siguela!!!!. Besos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! siiii por fin apareció :D bueno, en esos capítulos queda todavía bastante historia por contar ;) besitos xx

      Eliminar
  2. Holaaa soy nueva lectora y en un dia me e leido toda la novela i ... ME ENCANTAAA!!!! no quiero que se acabe en tan poco tiempo y espero que la sigas. Me podrias pasar los links de las otras novelas porfavor? me encantaria leerlas. :3 besoos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amanda! Bienvenida al blog :D que alegría que te encante la novela! bueno, respecto a eso, estoy haciendo todo lo posible por alargarla un poco más porque a mi también me da pena que se acabe :( Claro, aquí te lo dejo :) de todas formas en mi perfil del blogger también la puedes encontrar.Tengo que hacer algunos arreglos para facilitar el acceso jaja aunque de esa novela solo tengo un capítulo subido. besos! xx

      Eliminar
    2. http://harryytunovelas.blogspot.com.es/

      Eliminar