Music

Opinión sobre la novela

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 6.


Íbamos muy justas de tiempo, así que decidimos llamar a un taxi. Cuando llegamos a casa de Daniela, ella nos estaba esperando en la puerta. Iba demasiado bien vestida para ser solo un concierto, aunque no me sorprendía mucho, ya que si era aspirante a modelo, debía tener  buen gusto ¿no? Llevaba un precioso vestido de palabra de honor de un color malva azulado y unas alpargatas con tacón del mismo color. Su pelo lo llevaba suelto, tan hermoso como siempre y acabado en unos bonitos tirabuzones. 

Durante el camino nos dimos cuenta de que Daniela no tenía entrada para el concierto y teníamos esperanzas de poder conseguir una al llegar al establecimiento. Pero lo peor tuvo que pasar.

-          ¿pero cómo es posible que no le queden entradas? –preguntó Daniela al encargado de la taquilla.
-          Lo lamento señorita, pero las últimas las hemos vendido hace un momento.
-          No me lo puedo creer.
Las tres nos sentamos en unos escalones a la entrada del establecimiento para pensar que podíamos hacer.

-          Chicas, no pasa nada. –dijo Daniela algo decepcionada. –ha sido mi culpa por no avisar antes.
-          Pero no queremos que te quedes aquí sola. Si tú te quedas, yo también.
-          ¡Pero ______! Si tú también te quedas, yo no podré entrar sola. –exclamó Diana.
-          Esperen, tengo una idea.
-          ¿Qué? –preguntaron las dos al mismo tiempo.
-          Seguro que tú tienes más ganas de entrar al concierto que yo… ten mi entrada y acompaña a Diana. No os preocupéis por mí. ¿de acuerdo?
-          Pero…
-          Nada de peros. Vamos, entrad ya.
-          Está bien... Muchísimas gracias ______ ¡te debo una bien grande!
-          Me debes una entrada para un concierto de McFly.
-          Eso está hecho.

Ah! por cierto...Hola, primero que nada jaja...ahora si: ah! por cierto, igual tengo lectoras nuevas y yo soy demasiado despistada para darme cuenta, así que BIENVENIDAS SEÁIS mis queridas lectoras que hacéis que tenga más ganas de escribir cada día :D no os olvidéis de comentarme si? porque asi si la bola mágica se rompe  me será más fácil darme cuenta de que leéis mi novela jajaja Estoy haciendo todo lo posible para que os guste y si deseáis aparecer solo comentad vale? Comentad si os gusta, si no os gusta, si me amais, si me odiais (esto mejor no) jajaja no, en serio, comentad todo lo que podáis porfaplis es lo único que os pido, además de que leáis mi novela (obviamente) bueno, me voy que se me está yendo la olla de nuevo... saludos :)



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tú novela. Síguela cuando puedas!! xx :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro de que te guste, de verdad ;) La seguiré en cuanto pueda, quizás hoy suba otro capítulo xx:D

      Eliminar
  3. Felicidades por tu novela es genial!!

    ResponderEliminar