Music

Opinión sobre la novela

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 5.


Los días pasaban y cada vez me sentía más unida a este lugar. Tenía una sensación extraña, era como si mi hogar no fuese (tp) sino Londres. Pero supongo que era normal, es decir, en Londres por lo menos me sentía querida por la tía Melisa.

El día del concierto de One Direction llegó y como he dicho, a mí siempre me arruinan mis planes. Esta vez yo había quedado con Daniela para ir a una fiesta en su casa, pero la tía Melisa no ha dejado a Diana ir sola al concierto de esos chicos, y por supuesto yo tenía que acompañarla.
-          ¿Hola? –preguntó la voz al otro lado del teléfono.
-          ¡Daniela! Soy yo, ______.
-          ¡Oh! Hola ______, ¿Qué ocurre?
-          Te llamaba para informarte de que no podré ir a tu fiesta…
-          ¿qué? ¿por qué?
-          Mi hermana irá al concierto de One Direction y tengo que acompañarla.
-          ¿En serio? ¿Puedo ir con vosotras?
-          Pero… ¿y tu fiesta?
-          No es mi fiesta –rió –en realidad la organizaron mis padres para mí, pero ellos siempre son los protagonistas. Así que no creo que pase nada por escaparme.
-          Daniela, tú y tus locas ideas…
-          ¿eso es que puedo ir?
-          ¡Claro! Pasaremos por ti dentro de dos horas.
No perdimos más el tiempo y empezamos a arreglarnos. Diana no tenía mucho sentido de la moda, por lo que tuve que ayudarla bastante. Mientras se duchaba, elegí para ella un bonito vestido azul oscuro de encaje, que llegaba un poco más arriba de las rodillas y unas sandalias.
Cuando salió de la ducha le sequé el pelo y le hice una bonita trenza.
Yo claramente elegí prendas más cómodas. Me duché y me puse unos vaqueros de pitillo color turquesa, una camiseta del monstruo de las galletas y unas vans color azul jean. Y para terminar tejí una trenza de lado en mi cabello.










Bueno, estoy aquí otra vez subiendo capítulos gracias a que...TENGO MI PRIMERA LECTORA Y ESTOY MUY CONTENTA siiiiiiii ^^ vale, momento de felicidad superado jajaja y subiré dos capítulos más por eso :) bueeeno, muchas gracias a @Marta10_1D (no me sé tu nombre real :S si me lo dices te llamaré por el) por leer mi novela y espero de todo corazón que te guste! y ojalá que vengan más lectoras :D 

2 comentarios:

  1. Me ha ecantado, como dice Harry Simple but effective... SIGUELA PORFISSSSS!!!!

    ResponderEliminar