Music

Opinión sobre la novela

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 3.

 Durante esa semana estuve preparándome psicológicamente para la tortura que sería estar con mi hermana hablándome constantemente de sus ídolos. Pero como suelen decir: si no puedes con el enemigo, únete a él. Ya que Diana al parecer no se cansaría nunca de ser su mayor fan, ¿Por qué yo no me unía a la gran familia directioner? No estaría tan mal…además yo ya los conocía, tenía cierta ventaja. Esos pensamientos me hicieron soltar una carcajada. ¿Pero que me estaba pasando? Sacudí mi cabeza y agarré mis maletas para dirigirnos al aeropuerto en un taxi, ya que mi madre se había ido días antes a otro de sus viajes de negocios. Llegamos al aeropuerto y en menos de lo que pensé ya estábamos embarcando en el avión. Dios mío, había olvidado el terrible miedo que sentía hacia estas naves voladoras. ¿Y si el piloto pierde el control y caemos al vacío? ¿Y si alguien atasca el baño? ¿Y si chocamos contra una montaña y nadie viene a rescatarnos?  ¿Y si…?
-          _______cálmate –me pidió mi hermana al ver que estaba al borde de un ataque de nervios.
-          Esto no es seguro. Moriremos.
-          Eso no pasará. Relájate.
-          No puedo relajarme, no puedo estar tranquila sabiendo que ha habido muchos accidentes en aviones.
-          Pero si no es la primera vez que te subes en uno. Solo tranquilízate y descansa, este viaje será largo.
-          Si morimos será tu culpa. Que conste.
-          De acuerdo, de acuerdo. Y luego yo soy la inmadura –murmuró.
-          ¿Qué has dicho?
-          Nada, que voy a escuchar a One Direction, así que deja tus ataques de pánico para otro día.
El viaje fue eterno, por lo menos para mí. Nada más abordar el avión sentí la necesidad de besar el suelo. Pero me contuve las ganas solo porque tenía que ir al baño a devolver lo que mi estomago no toleraba.
-          ¿te encuentras mejor?
-          Creo que sí. Vamos a buscar las maletas.
Cogimos las maletas y llamamos a un taxi. La tía Melisa trabajaba durante el día, por lo que no pudo ir a recogernos. El frío en Londres fue apreciado según nos bajamos del avión, pero aún así el día era soleado. El taxi llegó y justo cuando nos íbamos recordé que había olvidado mi bolso en el baño.
-           ¡pare! –le grité al taxista, lo que hizo que este pegara un frenazo considerable.
-           ¿¡qué!? –dijeron Diana y el taxista al mismo tiempo. Parecían molestos, y como no  estarlo si casi los mato de un susto.
-          Creo que olvidé mi bolso en el baño. ¿podría volver al aeropuerto?
-          No te dejas la cabeza porque la tienes pegada. –Diana rió al comentario del taxista, pero yo solo la miré frustrada.
Volvimos al aeropuerto y corrí a por mi bolso. Efectivamente, se encontraba en el baño. Al salir encontré a una chica. No era muy alta, tez blanca. Su cabello era liso y extremadamente rubio. Sus ojos eran grises y unas adorables pecas adornaban sus sonrosadas mejillas. Parecía que había perdido algo.
-          Perdona, ¿por casualidad no habrás visto a un niño corriendo por los alrededores? Él es pequeño, pelo oscuro y rizado y es muy hiperactivo.
-          Lo lamento, pero no lo he visto. ¿es tu hermano?–
-          Si… -ella me miró decepcionada.
-          ¿y si me das tú número? Quizás si lo veo te podría llamar.
-          Buena idea. Muchas gracias en serio. –dijo esbozando una sonrisa. –por cierto, mi nombre es María.
-          No tienes por qué darlas. –dije devolviéndole la sonrisa. –Yo me llamo _______.
-          Encantada _______, no eres de por aquí, ¿cierto?
-          ¿Tanto se me nota?
-          Lo cierto es que si. –dijo soltando una pequeña carcajada.
-          Si, debería mejorar mi inglés.
-          En realidad las personas que residen aquí no hablan el inglés tan perfecto como tú. Son más coloquiales.
-          Es irónico. –ambas reímos.
-          Bueno, lamentablemente debo irme. Me esperan.
-          Ha sido un placer conocerte _______.
-          Lo mismo digo María. Si encuentro a tu hermano te llamaré.
-          ¿Mi hermano…? ¡oh es verdad! Lo había olvidado.
-          Veo que eres una chica muy despistada. –volvimos a reír.
-          Bueno, adiós.
-          Adiós...

Bueno, aquí está el capítulo 3, espero que os haya gustado :) Es más largo que los dos primeros como veréis! jaja yo cumplo mis promesas. No tengo claro cuando podré subir más, lo cierto es que tengo   algo escrito pero no quiero subirlo todo porque así cuando se me acaben las ideas tengo un as en la manga :D Yo ya me voy que estoy desvariando jaja bye 

7 comentarios:

  1. OMG OMG OMG. Me ha encantado el capitulo =) eres una genio escribiendo.. I LOVE YOU BABE... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima :) me alegro que te guste ^^ jaja muchas gracias, pero no es para tanto jeje *_* I love you, too <3

      Eliminar
  2. Oye porque a kristen stwart no le pones nombre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque Kristen es la llamada "rayis" o sea, es como si fueras tú pero yo la he personificado para hacer el trailer :)

      Eliminar
    2. Gracias por decirmelo tenia esa duda y me encanta tu novela en serio es increible una de la mejores que he leido!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. muchisimas gracias por decirme esto jajaja tenia la impresion de que no te habia gustado... paranoias mias jaja me encanta que te encante :) muchas gracias, cielo!!

      Eliminar