Music

Opinión sobre la novela

viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 2.



Un mes y medio había pasado desde mi encuentro en el centro comercial y mi hermana seguía esperando a que Louis la llamara. Pero el tiempo pasaba y eso nunca ocurrió.
-          Vamos mamá, tengo 16 años. Es hora de que me des un poco de libertad.
-          He dicho que no. –dijo mi madre cruzándose de brazos.
-          ¡Pero a Diana la dejarás ir a Londres para ver a esos chicos! ¿Por qué yo no puedo ir a visitar a mi mejor amiga a Australia?
-          Son casos distintos ______: Diana estará en casa de Melisa y…
-          Y yo estaré con Amanda. ¿Cuál es el problema?
-          No habrá ningún adulto y me preocupa que te ocurra algo.
-          Amanda es adulta y ¿Desde cuándo te preocupas por mí? ¡Tú siempre estás en tus viajes de negocios y nos dejas a  cargo de otra gente!
-          Por ser mayor de edad no significa que sea una adulta responsable. Y no quiero que me vuelvas a hablar así señorita. Soy tu madre y debes respetarme.
-          ¡Eres mi madre cuando te conviene! –dicho esto me fui enojada a mi cuarto con intención de no salir en mucho tiempo. Sé que estaba mal hablarle así a mi madre, pero no podía sentir aprecio por una persona que se preocupaba por mi lo más mínimo. Ella siempre estaba en sus viajes de negocios y la veíamos muy de vez en cuando. Y mi padre…bueno, simplemente a mi padre no lo conocía. Según mamá, murió cuando yo era muy pequeña.
Oí unos pasos acercarse a la puerta de mi habitación.
-          Si eres mi madre, tienes la entrada vetada.
-          No soy mamá. ¿puedo pasar?
-          Adelante.
-          _______ siento que mamá no te de permiso para ir a ver a Amanda. Si quieres puedes venir a Londres conmigo. –dijo Diana con una sonrisa.
-          Gracias hermanita. –dije devolviéndole la sonrisa. –no me gustaría pasar las vacaciones sola.
-          Entonces iré a avisar a mamá. Será muy divertido.
-          De acuerdo. ¿Cuándo te ibas?
-          NOS vamos en una semana.
-          ¿una semana? no sé si me dará tiempo a comprar el boleto y…
-          Tranquila. Sabía que mamá no te dejaría ir, así que me tomé la libertad de prepararlo todo.
-          Espera un momento…-dije entrecerrando los ojos. -¿y tu como sabias que no me dejaría ir?
-          Vamos ______, ya conoces a nuestra madre.
-          Es verdad. Ella solo me deja hacer lo que le conviene…
-          Bueno, da igual. Tú y yo nos iremos a Londres y nos lo pasaremos genial.

Hola gente! Sé que los capítulos son algo cortos, pero a medida que escriba la historia los subiré más largos :) espero que os guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario